Saltear al contenido principal

 

Las argollas de matrimonio de oro blanco están echas con una aleación de oro con al menos un metal adicional de color blanco. Para crear anillos y joyería con oro blanco se combina el oro con aleaciones que son blancas por naturaleza y se le agrega un elemento extremadamente duro llamado rodio. Aunque son relativamente resistentes, los anillos con rodio pueden desgastarse con el tiempo. Eventualmente es necesario llevar el anillo a restaurar con un joyero; este es un proceso sencillo que se realiza con frecuencia en piezas con agregados de rodio.

 

Por ser una mezcla de materiales, las argollas matrimoniales hechas con oro blanco son mucho más económicas que las de oro puro. Una argolla económica de oro blanco con un diamante de 9 quilates puede costar hasta 149 libras esterlinas. Entre las argollas más compradas de oro blanco, está una llamada “The Forever Diamond” con un diamante de 18 quilates y oro blanco de 2/5 quilates. Este anillo cuesta alrededor de $ 2,000 dólares actualmente.

 

argollas de oro blanco
Argollas de oro blanco

 

Otra versión de similar de pureza es un pequeño anillo con diamante de 18 quilates y oro blanco de 1/2 quilates con una pequeña torsión estética; esta pieza de joyería cuesta cerca de $ 1,000 dólares y es de las más compradas de las  joyerías on line de Inglaterra. Otra gran opción por la que puedes optar son las argollas de matrimonio de titanio.

Volver arriba