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Cartier vs.Tiffany vs. De Beers (Pros y contras actualizados en 2021)

Si está buscando las joyas de diamantes más espectaculares, a menudo significa que tiene que gastar un poco más de las mejores marcas. Estas son las marcas que venden anillos de compromiso y de boda de la mejor calidad, y lo único que debe preguntarse para obtener una oferta excelente es «¿Qué tan profundo son mis bolsillos?»

De todas las principales marcas de joyería de diseñador en el mercado, Cartier, Tiffany y De Beers son las empresas líderes que quizás desee considerar. Entonces, ¿cómo se comparan estas marcas de joyería de diseñador? ¿Cuál de los tres se adapta mejor a ti? ¿Cuáles son algunas de las cosas buenas y las no tan buenas de cada una de estas marcas?

Este artículo comparte los detalles de estas tres empresas y lo que necesita saber sobre lo que tienen para ofrecer. Pero primero, lo básico.

Breve Introducción de Marca Cartier

Cartier fue fundada en 1847 durante la época subversiva y luego la Revolución Francesa en curso. Comenzó como una pequeña tienda / taller de relojería que Louis-Francois Cartier del maestro. A lo largo de los años de crecimiento y éxito, sobreviviendo a la Revolución y con el surgimiento del Segundo Imperio, Cartier creció enormemente hasta convertirse en una de las empresas de joyería líderes en la actualidad.

Como Cartier se centró en la fabricación de joyas sin dejar de fabricar relojes, abrieron su primera boutique en 1859, un movimiento que fue seguido por el hijo de Louis-Francois que se hizo cargo de las operaciones del negocio. Alfred trasladó el negocio a la bastante prestigiosa Rue De La Paix que se encuentra en el distrito de la joyería de París. Y como dice la historia, sus hijos expandieron aún más la marca Cartier a Nueva York y Londres.

Con estos cambios, expansión y para asegurar el éxito de la marca, el tercer hijo de Alfred se quedó en París, continuando el crecimiento de Cartier en casa. Ofrece algunas ideas revolucionarias que hoy son el sello distintivo de la marca Cartier, específicamente; fue pionero en el uso de platino por parte de Cartier en sus joyas. Este movimiento resultó en un éxito aún mayor para la marca, lo que le valió a Cartier el codiciado título de ‘Joyero de reyes, rey de joyeros’ del rey Eduardo VII. Este respaldo fue solo el comienzo de los respaldos de celebridades. Los otros patrocinios que siguieron incluyeron la puesta en servicio de los relojes Cartier por parte del amigo de Louis, Alberto Santos-Dumont. Esta puesta en servicio hizo que Alberto usara el reloj mientras pilotaba; esto fue posible gracias al diseño de la máquina más liviana que el aire, y con el estatus de celebridad de Alberto, la observación de pulsera se convirtió en una tendencia y los relojes Cartier se convirtieron en un accesorio imprescindible para la mayoría de los hombres.

Uno de los diseños de relojes únicos que se destacan de Cartier es el muy exitoso Cartier Tank, un hermoso reloj que se inspiró en el breve período de Louis en el frente occidental y en su encuentro con los tanques Renault FT que tallaron como en acción. Louis convirtió el perfil de la máquina de guerra en algo hermoso y elegante, y en los mejores diseños de relojes de Cartier. El éxito de este hermoso reloj dio a luz al Pacha de Marrakech, un reloj Cartier resistente al agua que se podía usar mientras se nadaba, que cuenta con una corona de cantina única mejor conocida como Cartier Pasha. Pero los diseños de estos relojes atemporales no fueron el final de la línea de relojes de Cartier, ya que la marca pronto presentó sus creaciones más icónicas: el anillo Trinity de triple oro con tres filamentos de oro blanco, rojo y amarillo.

En 1900, Cartier coronó a muchos jefes de estado y aristócratas de todo el mundo, todos en busca de magia de platino. En 1938, Cartier fabricó uno de los relojes de pulsera más pequeños del mundo, y este reloj fue regalado a la princesa Isabel del Reino Unido.

1942 fue un año bastante triste para la familia y la marca Cartier porque fue entonces cuando murió Louis Cartier, pero este fue el momento en que la creatividad y el éxito de la marca crecieron porque su creatividad vivió en la familia. Así, con inspiraciones de Jeanne Toussaint y Alain Dominique Perrin, la línea Cartier siguió floreciendo; y condujo al nacimiento de la todopoderosa Panther de Cartier. Este sigue siendo un símbolo icónico para Cartier, incluso cuando la marca hizo crecer sus líneas de relojes y joyas. Este mismo año marcó la creación del símbolo magistral en forma de broche: este broche se conocía como el pájaro enjaulado y simbolizaba la ocupación. En consecuencia, en 1944, crearon el Broche Freed Bird para celebrar la liberación de Francia.

En 1968, Cartier ideó el elegante collar de diamantes para María Félix, una actriz mexicana que le había encargado a Cartier que creara el collar de diamantes con forma de serpiente. A esto le siguió el excepcional collar de diamantes en forma de pera de 69,42 quilates vendido a Richard Burton, quien se lo dio a Elizabeth Taylor, de ahí el cambio de nombre del collar a Tayloe-Burton.

Sus trabajos creativos en la fabricación de relojes y joyas continuaron a lo largo de los años, y crearon la pulsera del amor, más collares y relojes; y en 2003 lanzaron su primera colección, la colección Panthère de Cartier.

Hoy en día, Cartier sigue superando los desafíos y sus límites, poniendo el listón muy alto a medida que presenta ideas y colecciones únicas como la colección ConceptID. Esta nueva colección utiliza una caja de cerámica 100% transparente que está sellada al aire, de ahí la reducción de la resistencia a todas las partes móviles. A esto le siguió el reloj con movimiento de titanio, el Concept ID Two.

Y aunque la empresa cuenta con algunos de los mejores relojes, se enorgullecen de tener aún más diseños y estilos de joyería elegantes.

¿Qué tiene Cartier de especial?

Además de ser la primera empresa de joyería en utilizar platino en joyería, lo cual es una hazaña impresionante para la empresa hasta la fecha, Cartier es una marca de joyería especial gracias a los relojes elegantes y de alta gama que han usado los líderes mundiales y aristócratas.

Y gracias a la excelente artesanía de las joyas que ofrece la empresa, las piezas de joyería vintage de Cartier están en perfectas condiciones, incluso después de haber existido durante más de 100 años.

Los relojes Cartier, la pulsera del amor y las joyas Cartier, en general, son las razones del éxito de la marca.

Pros y contras de los productos Cartier

Pros

  • Diseños icónicos de joyería
  • Niveles de artesanía de alto nivel
  • Hermosas colecciones de joyas
  • Diseños únicos
  • Impresionante pulsera de amor

Contras

Breve introducción de Marca Tiffany

Popularizado por Breakfast at Tiffany’s photo, el infame y con sede en Broadway, Tiffany es una de las marcas de joyería icónicas que desde entonces se ha establecido como un emporio para todas las joyas y relojes de moda para damas, todos con un estilo americano limpio que representa una desviación bastante distinta de los estilos opulentos asociados con la época victoriana.

Tiffany también se enorgullece de ser la primera empresa que adoptó el estándar de plata británica para el uso de metal plateado con un porcentaje de pureza del 92%. Gracias a las cualidades premium de la plata utilizada en sus joyas, Tiffany recibió reconocimiento internacional y ganó el gran premio por su artesanía en plata en 1867 en la Feria Mundial de París. Pero en particular, no fue hasta más tarde en 1878 que se creó el vínculo entre los mejores diamantes del mundo y la joyería Tiffany.

Una de las cosas que jugó un papel importante en el reconocimiento de Tiffany es que en el mismo año en que la marca fue reconocida por su destreza en el diseño de joyas, este fue el mismo momento en que la compañía adquirió una cantidad bastante asombrosa de 287.42 quilates de corte en bruto Fancy Diamante amarillo extraído de las minas de diamantes Kimberly de Sudáfrica. Este enorme diamante se cortó luego en una gema pulida de 128,54 ct con 82 facetas, lo que maximizó el brillo y el fuego del diamante. Este mismo diamante estaba engastado en el collar que usó Audrey Hepburn para las fotos publicitarias de Breakfast at Tiffany’s en 1961. El diamante se llamó (con razón) el Diamante de Tiffany. Esta piedra preciosa de color canario cimentó la reputación de la marca y fue considerada como el destino de lujo por excelencia. Hoy, la piedra preciosa todavía reside en la tienda insignia de Tiffany en Nueva York.

Pero eso no es todo, y la otra cosa que llevó a la popularidad de la marca es que en 1887, Charles Lewis Tiffany conmocionó al mundo y llegó a los titulares cuando compró 1/3 de la participación en las joyas de la corona francesa, un movimiento comercial. que le valió el apodo de ‘El Rey de los Diamantes’. Después de su fallecimiento en 1902, Louis Comfort Tiffany asumió la dirección de la empresa como su primer director de diseño oficial. El movimiento Art Nouveau popularizó aún más la marca a medida que Louis creaba más joyas innovadoras e inspiradas en la naturaleza que se fabricaban con materiales como esmalte, piedras preciosas y vidrio. El departamento de Joyería Artística de Tiffany también se estableció poco después en la tienda de la Quinta Avenida para permitir la fabricación de las joyas de la compañía, así como las piedras preciosas.

Tiffany’s deslumbró al mundo con el mejor de los diamantes, y dieron a conocer la kunzita en 1902, la morganita en 1910, la tanzanita en 1967 y, en 1974, dieron a conocer la tsavorita. Todo esto fue posible gracias al equipo de gemólogos de élite de la empresa que obtuvo las piedras preciosas más espectaculares.

Estos desarrollos impulsaron el éxito de la compañía y, en 2012, para celebrar el 175 aniversario de la marca, se dio a conocer la colección Legacy que presenta hermosos diamantes y las selecciones más magníficas de piedras preciosas de colores.

Hoy en día, Tiffany cuenta con muchas otras colecciones, con la opción de crear su propio conjunto. Y con el distintivo Tiffany Blue Box, la empresa, sin duda, está aquí para quedarse.

¿Qué tiene de especial Tiffany?

Lo único detrás de la popularidad de la línea de joyería Tiffany’s & Co. es que la joyería, específicamente el anillo de diamantes Tiffany, es representativa del último símbolo del amor verdadero, una creencia que se mantiene en la legendaria herencia que se construyó sobre la belleza superior. del diamante Tiffany.

También está el hecho de que la joyería fue popularizada por Audrey Hepburn’s Breakfast at Tiffany’s, sin mencionar los exquisitos diseños de las piezas de joyería de Tiffany’s y el hecho de que las joyas vendidas están hechas con lo mejor de la plata esterlina.

Pros y contras de los productos Tiffany

Pros

  • Fascinantes joyas de Tiffany
  • El diamante Tiffany es deslumbrante y viene en diferentes colores.
  • La joyería está hecha con piedras preciosas únicas.
  • Nivel de artesanía valioso que paga en los próximos años
  • Joyas heredadas
  • Altos estándares establecidos por la empresa

Contras

  • El alto costo de las joyas debido a los altos costos de marketing de la marca.
  • Demasiados productos falsos de Tiffany en el mercado

Breve Introducción de Marca de cervezas

De cervezas es la empresa líder en diamantes que comercializa un producto que se considera en gran medida el proveedor de los productos básicos más deseables y valiosos para los consumidores.

De Beers controla la distribución de hasta el 80% del mercado total gracias a su Organización Central de Ventas, que, sin duda, tiene una enorme cuota de mercado. Pero eso no es todo por lo que se conoce a la empresa, ya que sus técnicas de marketing y el control del mercado de los diamantes abarcan más de 50 años.

Durante años, De Beers ha ocupado el primer lugar como líder en todos los asuntos de diamantes y, en este sentido, es un monopolio. Pero es gracias a la monopolización del mercado por parte de la marca y las tácticas de marketing secretas de la compañía que la compañía se ha posicionado como el principal distribuidor de diamantes del mundo.

 

¿Qué tiene De Beers de especial?

De Beers es el mayor productor y distribuidor de diamantes del mundo.

Aunque la empresa tiene muchas empresas subsidiarias, es responsable de hasta el 40% del suministro mundial de diamantes, incluidos los diamantes que se utilizan en aplicaciones industriales.

También es la empresa detrás de la frase de marketing ganadora de que todos reconocemos los diamantes por «Un diamante es para siempre».

Pros

  • La empresa utiliza los más altos estándares de GIA para clasificar diamantes, teniendo en cuenta las 4C.
  • La selección de diamantes sigue el riguroso proceso de selección llamado selección de Forevermark que garantiza que solo se vendan los mejores diamantes.
  • Se ofrece la gama más amplia de diamantes.
  • Existe la opción de personalizar los diamantes.
  • Diamantes de origen ético
  • Se ofrecen servicios complementarios, que incluyen limpieza, certificación e inscripciones.

Contras

  • La ilusión de rareza creada a través de sus trucos de marketing.
  • Costoso

Conclusión

Cartier, Tiffany y De Beers ofrecen algunas de las marcas de joyería más lujosas del mercado. Y…

Cartier Vs. Tiffany Vs. De Beers
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