Saltear al contenido principal

 

Una alternativa de los anillos de matrimonio usuales es obtener uno hecho de tungsteno. Usualmente, las argollas de matrimonio de tungsteno son mucho más económicas que las otras argollas como las de platino, oro o plata. Los anillos de tungsteno son de colores plateados y tienen la particularidad de que muchas veces no pueden ser reparados con facilidad. Por su color y diferencia de precio, la mayoría de los usuarios de anillos de matrimonio de tungsteno son hombres. Los anillos de tungsteno pueden ser mucho más anchos y por lo tanto tienen espacio para introducir diseños o patrones a elección del comprador.

Se puede ver como una desventaja que las argollas de matrimonio de tungsteno por su material, no conservan su valor al igual que las piezas de oro, plata y platino. Muchas mujeres en entradas de blogs y páginas web aseguran que no son fanáticas de las argollas de tungsteno ya que no tienen el “valor” o “prestigio” de un anillo de joyería nupcial hecha de un metal fino y lujoso. Al igual que los otros anilllos, se les pueden incrustar gemas o diamantes de diferentes tamaños y purezas.

 

Argollas de matrimonio de tungsteno

 

 

A final de cuentas, la elección de comprar un anillo de tungsteno debe hacerse en base a la preferencia del novio o de la novia, ya que a veces no se puede comparar un anillo gris y grueso con una banda de oro clásica adornada con un diamante sobresaliente, pero si eso no es un inconveniente y lo que deseas es más exclusividad puedes optar por las argollas de matrimonio con diamantes.

 

Volver arriba