Saltear al contenido principal

El mundo está lleno de anillos; anillos de matrimonio, anillos de diamantes, anillos de compromiso y, por supuesto, anillos de promesa. Generalmente, un anillo de promesa se entrega como una expresión física de promesa que se hace entre dos personas. Este anillo es usado generalmente en el dedo anular de la mano izquierda y generalmente no es tan caro como un anillo de compromiso.

El concepto de anillos de promesa puede parecer algo nuevo y original, pero la mitología y sagradas escrituras demuestran lo contrario. Los anillos siempre se han utilizado para sellar promesas. Sin embargo, no siempre los han llamado anillos de promesa; Este nombre se hizo popular durante los siglos XVI y XVII en Europa como anillos, estos se intercambiaban para mostrar la amistad entre dos personas.

Entre los anillos de promesa, los más famosos fueron los que tenían garabatos grabados con un diamante incrustado que utilizaban las románticas parejas para afirmar sus votos de amor. Otro tipo común de anillo de promesa era el anillo de la poesía, que era una argolla grabada con varias promesas y sentimientos que eran entregadas a la pareja.

Imágenes de Anillos de Promesa

Dependiendo del presupuesto y la situación, existen diferentes tipos de anillos de promesa. Hay anillos de promesa de diamantes, anillos de oro promesa, anillos de promesa de titanio, anillos de plata promesa y oro blanco anillos de promesa. Quienes tienen un presupuesto pequeño no necesitan detrás de dar un anillo de compromiso, como también hay anillos de promesa barato disponibles. Sin embargo, la regla más importante en dar un anillo de compromiso es tener claro los términos de la promesa; esta claridad evitará angustias debido a una persona leer más de lo previsto en el ring, especialmente si el anillo contiene un diamante. Para evitar complicaciones, una simple nota acompañando el anillo debe ser suficiente.

 

 

¿Qué puede significar un anillo de promesa?:

  • Seré fiel a ti
  • Volveré a ti
  • Mantendré una promesa específica a ti
  • Mantendré tus secretos
  • Te quiero
  • Mi intención es casarme contigo, pero aún no estoy listo
  • Voy a guardar mi virginidad para ti
  • Somos mejores amigos
  • Yo siempre estaré ahí para ti
  • Me comprometo a abstenerse de un vicio (juegos de azar, bebiendo, fumando)
  • Me comprometo a reemplazar este anillo con un diamante (más grande) uno en cuanto puedo pagarlo

Tanto hombres como mujeres pueden dar anillos de promesa. Algunos anillos de promesa cuentan con pequeños diamantes, pero cualquier anillo puede representar una promesa. Si el anillo es lo suficientemente amplia, el dador puede tener un nombre o iniciales grabadas o unas palabras que resumen la promesa.

Es mejor evitar los anillos de argolla, ya que pueden confundirse con argollas de matrimonio. Al dar un anillo de promesa, es importante comunicar el significado específico que tiene. Para evitar confusión e infelicidad posterior, asegúrese de que el receptor entiende lo que simboliza para los dos.

 

Volver arriba